Al fondo hay sitio 9: cómo fue la aparición de Nataniel Sánchez en la nueva temporada de la serie | Composición: América TV
Al fondo hay sitio 9: cómo fue la aparición de Nataniel Sánchez en la nueva temporada de la serie | Composición: América TV
Redacción EC

La novena temporada de continúa en emisión, y uno de los capítulos que trajo una sorpresa que emocionó a todos sus fanáticos fue la reaparición de , interpretada por . Con las nuevas aventuras de los Maldini y los Gonzales, en el último episodio de la serie se reveló qué pasó con Joel, quien finalmente decide viajar a España para ver a Fernanda. Sin embargo, todo cambió con una confesión.

¿Cómo fue la aparición de Nataniel Sánchez en la serie?

Luego de que Diego Montalván le asegurara a Joel que Fernanda siempre le preguntaba a Francesca por él, ya que lo extrañaba demasiado, el “Cara de pez” estaba totalmente decidido a viajar a España para sorprenderla.

Sin embargo, la realidad era que Diego engañó al hijo de Charo para lograr que abandone el país, y, asimismo, la zona residencial donde vive él.

Al enterarse del plan de Joel, Charito decidió llamar a Peter para que hablara con Fernanda y le consultara por esa situación. Tras recibir la respuesta de la nieta de Francesca, el mayordomo buscó a Joel para advertirle que iba a cometer un gran error.

A pesar de las buena intenciones, Joel reaccionó molesto y le reclamó a su mamá por haberle contado a Peter, quien ante la insistencia del joven, le hizo escuchar un audio de Fernanda, donde ella asegura, de manera radical, que nunca más iba a regresar con él.

“Joel Gonzales eres un idiota. Peter, yo no voy a dar marcha atrás. Lo nuestro se terminó y para siempre”, fueron las palabras de Fernanda que destrozaron el corazón de Joel, quien entendió que todo fue un plan maquiavélico de Diego para que dejara su casa.

Tras enterarse de la verdad, Joel entró a la casa de Francesca para confrontar a Diego por haberle engañado. Luego se desencadenó un fuerte enfrentamiento entre los Gonzales y Montalván, quien fue amenazado por Charo por haber humillado a su hijo.

Fuente: América TV

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más