Cómo fue el primer día del nuevo trabajo de la Pepa Baldesari | ¿Cómo le fue en su primer día del popular deportista? Todos los detalles que debes conocer, a continuación. (Foto GEC Archivo)
Cómo fue el primer día del nuevo trabajo de la Pepa Baldesari | ¿Cómo le fue en su primer día del popular deportista? Todos los detalles que debes conocer, a continuación. (Foto GEC Archivo)
/ FERNANDO SANGAMA
Redacción EC

La es una figura muy conocida y querida por muchas personas del mundo del deporte. Lejos de las imitaciones que le suelen hacer, fue una de las grandes figuras del fútbol peruano. Sin embargo, hoy en día, la vida de éxito se ha esfumado y es por eso que llegó hasta un set de televisión para solicitar ayuda. no dudo en hacerlo y le ofreció un puesto de trabajo en el gobierno regional del . ¿Cómo le fue en su primer día? Todos los detalles que debes conocer, a continuación.

CÓMO FUE EL PRIMER DÍA DEL NUEVO TRABAJO DE LA PEPA BALDESARI

Luego de que se hiciera pública la difícil situación en la que se encuentra la Pepa Baldesari en el programa de televisión “Sábado con Andrés”, el presentador de televisión le facilitó una donación de 1000 dólares como apoyo económico y, además, se comunicó con Ciro Castillo, para que este le diera un puesto de trabajo en el gobierno regional del Callao.

Tras todo esto que fue televisado es que muchos se preguntan cómo fue el primer día del nuevo trabajo de la Pepa Baldesari en el Callao.

En las imágenes del programa de televisión se ve cómo fue este nuevo trabajo que tendrá la figura deportiva en la región provincial.

En el Callao, la Pepa Baldesari se desempeñará, en lo suyo, el deporte y sobre todo en el futbol, para transmitir toda su experiencia a las nuevas generaciones chalacas.

“Con el deporte sacaremos a los niños de la calle” señaló con mucho entusiasmo la “Pepa” sobre el césped del estadio Miguel Grau del Callao.

Este es el video que muestra la nueva vida de la Pepa Baldesari.

QUIÉN ES LA PEPA BALDESARI

La Pepa Baldesari es un exentrenador y exfutbolista argentino que se desempeñaba como delantero y que jugó profesionalmente en Argentina, Bolivia y Perú.

Su verdadero nombre es Horacio Raúl Baldessari Guntero, sin embargo, de cariño le dicen Pepa o Fierita.

La Pepa Baldesari fue uno de los goleadores históricos de la Liga Boliviana de Fútbol, de igual forma se consagró máximo anotador de la Liga Peruana en 1991. Radicó en Lima, Perú, en 1990, fue director técnico del Comerciantes Unidos, equipo con el que fue campeón de la segunda división el año 2015.

Además de todo ello, la Pepa Baldesari también fue comentarista habitual en diversos programas deportivos de la televisión y de la radio peruana.

QUÉ ES LO QUE SE DEBE SABER SOBRE EL CALLAO

La provincia constitucional del Callao se encuentra en el centro-oeste del Perú y a su vez en la costa central del litoral peruano y en la zona central occidental de América del Sur. Tiene al oeste el océano Pacífico y a 15 kilómetros al este el Centro histórico de Lima.

La mayor parte de su territorio se extiende en una amplia bahía protegida por las islas San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas y el islote Redondo, al sur de la desembocadura del río Rímac, pero también alcanza la parte más norteña de la bahía de Lima. Ambas bahías están separadas por una península conocida como La Punta.

Desde la época virreinal, el puerto del Callao ha sido el mayor puerto marítimo, el más importante del Perú y uno de los más importantes de América. Hoy en día posee en su circunscripción el principal puerto del país y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que se constituye como la principal puerta de entrada al Perú. Estos a su vez son el puerto y aeropuerto ‘naturales’ de la ciudad de Lima.

En población, Callao vendría a ser la segunda ciudad del país. Tiene una población flotante aproximada de 500.000 habitantes que la visitan diariamente por motivos familiares, turísticos, educativos y empresariales, entre otros.

Callao siempre tuvo el privilegio de recibir a visitantes militares, comerciantes, inmigrantes, turistas, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC