Corn Kid: su amor por el maíz es tan grande que decidió donar 50 mil latas de este alimento por el Día de Acción de Gracias | Foto: @greengiant / Instagram
Corn Kid: su amor por el maíz es tan grande que decidió donar 50 mil latas de este alimento por el Día de Acción de Gracias | Foto: @greengiant / Instagram
Redacción EC

Tariq, conocido como “Corn Kid” (“el niño del maíz”), saltó a la fama en las redes sociales por su profundo amor por el . Ahora, se ha vuelto noticia nuevamente luego de que decidiera ayudar a las familias de Nueva York a que tengan un lleno de maíz.

La estrella de Internet de 7 años se asoció con la marca Green Giant para donar a City Harvest, la organización de rescate de alimentos más grande de Nueva York, casi 90,000 latas de verduras, de las cuales 50,000 son latas de maíz.

“Corn Kid” se asoció con la marca Green Giant para donar miles de latas de verduras. | Foto: @greengiant / Instagram
“Corn Kid” se asoció con la marca Green Giant para donar miles de latas de verduras. | Foto: @greengiant / Instagram

Acompañado por la propia compañía, Tariq se dirigió a City Harvest para entregar los productos tres días antes de subirse a la carroza gigante de Green Giant para el desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

“¿Qué es Acción de Gracias sin maíz?” dijo Tarik. “Este es el único día en que podemos quedarnos en casa con la familia, ver un gran desfile y luego comer maíz. Mucho maíz. ¡Es mi día favorito del año!”

"Corn Kid" donó 50,000 latas de maíz a la organización City Harvest. | Foto: @greengiant / Instagram
"Corn Kid" donó 50,000 latas de maíz a la organización City Harvest. | Foto: @greengiant / Instagram

¿CÓMO LLEGÓ TARIQ AL ESTRELLATO?

Según recoge , Tariq rápidamente se hizo conocido como “Corn Kid” cuando apareció en un episodio de la serie web “Recess Therapy” y le dijo al mundo por qué ama tanto el maíz.

“Cuando lo probé con mantequilla, todo cambió”, le dijo al entrevistador en agosto de 2022. “No puedo imaginar una cosa más hermosa”.

Casi 10 millones de visitas después, “el niño del maíz” inspiró una nueva canción y se asoció con marcas importantes como Green Giant y Chipotle. Sin embargo, cuando la escuela comenzó de nuevo en el otoño de Estados Unidos, se tuvo que retirar para concentrarse en sus estudios.

Contenido sugerido

Contenido GEC