Un perro es un integrante más de la familia en muchos hogares del mundo. Por ese motivo, recibe el mismo trato y cuidado que cualquiera de los otros miembros. Y, ese gran amor hacia los canes, llevó a una mujer a tomar medidas bastantes estrictas y particulares. A continuación, te contamos una de esas historias increíbles que dan que hablar y se vuelven virales.
MIRA AQUÍ: “Ni una palabra”: la miniserie de Netflix que puedes ver en menos de cinco horas y causa sensación
Según 20 Minutos, dicha mujer, debido al poco tiempo que tenía libre, al dedicarse a sus labores diarias, decidió que debía contratar a una persona para que cuide a su perro. Sin embargo, nadie en su familia imaginó que sería mucho más exigente de lo pensado.
La mujer no tuvo mejor idea que colocar un anuncio en donde indicaba la intención de contratar un cuidador, pero, para sorpresa de su entorno, le añadió exigencias bastante curiosas.
MIRA AQUÍ: “God of War: Ragnarok”: ¿cuándo se pondrá a la venta para PS4 y PS5?
En este anuncio, que publicó en sus redes sociales, se detallan 11 reglas a cumplir por el futuro cuidador para que pueda ser aceptado y hacerse cargo de Zero, nombre que lleva el mimado animal.
De no cumplir con esta normativa, sería mejor que el postulante ni siquiera intente comunicarse con dicha mujer, pues sería rechazado.
Entre estos deberes, se destaca el siguiente: “Buscando una persona increíblemente confiable y amorosa para caminar y alimentar a Zero la próxima semana”.
Las siguientes normas forman parte del anuncio:
-Amar a los perros, amar a Zero, poder pasearlo tres o cuatro veces al día, poder alimentarlo dos veces al día y estar aclimatados al animal.
-Ser capaz de sostener a un perro de aproximadamente 60 kilogramos, tirando intensamente de una correa porque se emociona con otros perros y personas.
-Debe ser capaz de proporcionar una comunicación abierta sobre cuándo llegas, caminas, le das de comer e irse.
-Debe enviar spam a su teléfono con fotos.