Ahora tienes una nueva oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores en cambiar tu vida con la Lotería de Manizales. | Foto: Difusión.
Ahora tienes una nueva oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores en cambiar tu vida con la Lotería de Manizales. | Foto: Difusión.
Redacción EC

La , el juego más famoso de , podría cambiar tu vida. Si eres uno de los que apostó adquiriendo un ticket del sorteo, a continuación, te contamos todo sobre los resultados del miércoles 19 de enero de 2022.

El número ganador del reciente sorteo del 19 de enero fue el 9253 de la serie 010 y fue despachado a Manizales.

Este sorteo se realiza todos los miércoles en el mismo horario, y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil.


El juego ofrece los siguientes premios:

Premio mayor: $1.500.000.000

Secos: $50.000.000

Secos: $40.000.000

Secos: $30.000.000

Secos: $20.000.000

Secos: $10.000.000

¿A QUÉ HORA SE JUEGA LA LOTERÍA DE MANIZALES?

La Lotería de Manizales, se jugará a las 10:30 p.m. sorteando el premio mayor de 1.500 millones de pesos, esta es la lotería oficial del departamento de Caldas, comprueba aquí si eres un ganador de la lotería. Cuando el día es feriado, el sorteo pasa para la noche siguiente.

¿CÓMO SE JUEGA LA LOTERÍA DE MANIZALES?

La Lotería de Manizales es una de las más antiguas de Colombia. Cada semana se sortean más de 4 mil millones de pesos a repartir en distintos premios, siendo el premio mayor de 1.500 millones de pesos. Asimismo, la Lotería de Manizales es bastante favorable, pues mantiene el precio del billete en 6.000 y de la fracción en 2.000 pesos.

El juego consiste en que cada apuesta está conformada por un billete o fracción de cuatro números más el número de la serie. Se debe acertar la cifra completa en orden junto a la serie para llevarse el premio mayor. En la actualidad, existen varias maneras de jugar la Lotería de Manizales.

Cada número forma parte de un billete que a la vez se divide en tres fracciones. Las agencias de loterías autorizadas son los lugares dónde se puede comprar los billetes. En este caso, tienes la posibilidad de elegir cuáles de los números quieres jugar o dejarlo al azar.

También tienes la opción de ir a agencias como la red de loteros de la Lotería de Manizales para comprar billetes o fracciones preimpresas. Verificar las marcas de seguridad del billete o fracción es importante, puesto que garantiza que sea para el próximo sorteo disponible.

¿CÓMO COBRAR EL PREMIO DE LA LOTERÍA MANIZALES?

Para reclamar el premio de la lotería Manizales es importante que sepas esta información. Primero debes presentar el billete de lotería o de chance original con tu respectivo documento de identidad.

VÍDEO RECOMENDADO:

Saltar Intro | Tráiler de "How I Met Your Father". (Fuente: Hulu)
Saltar Intro | Tráiler de "How I Met Your Father". (Fuente: Hulu)


TE PUEDE INTERESAR:


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más