Benedetto se disculpó con Zambrano: qué le dijo el ‘Pipa’ y que respondió el peruano, según TyC Sports | A continuación, te contamos qué es lo que dijo Darío Benedetto y qué es lo que respondió Carlos Zambrano, tras la discusión que tuvieron en su último encuentro. (Captura)
Benedetto se disculpó con Zambrano: qué le dijo el ‘Pipa’ y que respondió el peruano, según TyC Sports | A continuación, te contamos qué es lo que dijo Darío Benedetto y qué es lo que respondió Carlos Zambrano, tras la discusión que tuvieron en su último encuentro. (Captura)
Redacción EC

La polémica discusión entre los jugadores y no da tregua y sigue generando una ola de comentarios, llevando a la opinión pública a buscar más de este suceso que opacó el encuentro del domingo 14 de agosto entre y Racing, cuyo resultado fue empate, pero cuyo partido, según las estadísticas oficiales, controló el segundo equipo mencionado. En esta nota te contaremos qué es lo que dijo el ‘Pipa’ y que respondió el peruano.

Antes de ello, es preciso recordar que el inicio de esta supuesta pelea se dio durante el partido entre Boca Juniors y Racing, el domingo 14 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, en Argentina, en el que las estadísticas oficiales del partido favorecieron a Racing, con 18 remates frente a los 14 del equipo de Zambrano, 67% de la posesión del balón y 82% en la precisión de pases.

El encuentro se dio dentro de la Liga Profesional de Argentina, en el que Racing tiene la sexta posición y Boca Juniors está undécimo.

A continuación, te contamos qué es lo que dijo Darío Benedetto y qué es lo que respondió Carlos Zambrano.

¿DARÍO BENEDETTO SE DISCULPÓ CON ZAMBRANO POR LA PELEA?

Según el medio de comunicación TyC Sports, los integrantes de Boca Juniors se reunieron con el Director Técnico del club, Hugo Ibarra, quien pidió explicaciones de lo sucedido. Fue ahí que, según señala el portal, Darío Benedetto pidió las disculpas del caso, reconociendo su equivocación.

Respecto a estas disculpas, Carlos Zambrano las aceptó y señaló que no podía volver a ocurrir algo así.

Tras este encuentro entre Carlos Zambrano, Darío Benedetto y Hugo Ibarra, se unió Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, quien no se guardó nada y explotó contra ambos jugadores, señalando que ambos “cruzaron un límite”.

Además de ello, Riquelme no descartó que exista una sanción contra ambos jugadores.

“Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la p… Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”, habría indicado, según declara el portal TyC Sports.

QUÉ DIJO EL DT DE BOCA JUNIORS SOBRE LA PELEA ENTRE ZAMBRANO Y BENEDETTO

Al ser consultado por la prensa sobre los golpes que presentaron ambos jugadores durante el encuentro entre Boca Juniors y Racing, Hugo Ibarra, explicó a los medios de ese país lo que había ocurrido.

“Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, fue lo primero que dijo Ibarra dejando en claro que no sabe las razones del enfrentamiento entre ambos jugadores.

“No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones”, agregó Ibarra sobre el caso.

QUÉ OCURRIÓ ENTRE CARLOS ZAMBRANO Y DARÍO BENEDETTO

Varios medios de comunicación, e hinchas que seguían de cerca la transmisión del partido entre Boca Juniors y Racing, se enteraron acerca de una posible pelea entre los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Si bien las imágenes de este duro encuentro entre ambos jugadores aún no han salido a la luz, ya que habría ocurrido en un ámbito íntimo del equipo, los medios de comunicación pudieron notar algunas lesiones en el rostro de los jugadores, lo que evidenció la pelea.

Según medios argentinos, la pelea se habría dado en el túnel rumbo al vestuario luego que Darío Benedetto dejó mal parado a Carlos Zambrano en una conversación en el medio de la cancha entre varios jugadores de Boca Juniors.

Los medios de ese país, incluso mencionaron que hasta la policía intervino para separarlos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más