Redacción EC

En medio del entusiasmo por el regreso de a , una publicación de en las redes sociales generó rumores sobre una posible confrontación entre los dos excompañeros de la selección peruana. Sin embargo, luego el propio exCatania aseguró que se trataba de solo una broma. Pese a ello, intercedió para enviarle un contundente mensaje al exlateral de .

Jefferson Farfán defiende a Paolo Guerrero y le envía contundente mensaje a Juan Vargas: “Ni una copa has ganado”

“Aldo Corzo se agranda como el ‘Loco’ Vargas”, comenzó diciendo la ‘Foquita’ en “Enfocados”. Luego el mismo Farfán señaló lo siguiente: : “No lo saludes, está muy agrandado, ¿Has visto lo último que hizo?”.

Después, el ídolo aliancista aseguró que el ‘Loco’ no había ganado un solo trofeo mientras fue jugador. “Lo que publicó… innecesario ‘Loco’… No has ganado ni una copa en tu carrera… estas hablando hue…”. Pero, segundos después, como para dejar en claro que solo era una broma, terminó mandándole saludos. “Un saludo, mi hermano… Te quiero”.

Qué sucedió con Juan Vargas y Paolo Guerrero

Vargas compartió una historia de Instagram donde realizaba una comparativa de su presentación en el año 2017 en Universitario de Deportes y la reciente presentación de Paolo Guerrero en Alianza Lima, resaltando que la suya fue mejor y la del ‘Depredador’ dejaba mucho que desear.

Varios días despúes de dicho episodio, el exfutbolista crema decidió comentar sobre el tema, desmintiendo cualquier conflicto y reafirmando su amistad con el histórico delantero peruano. A continuación, te contamos todos los detalles.

“No pasó nada, siempre jodo a ese hue…, con ese hue… nunca ha habido un problema, hemos tenido una amistad de muchos años”, manifestó el ‘Loco’ en el programa de Youtube “Playzon Sports”.

Qué tiendas habrá en el centro comercial de Jefferson Farfán

El centro comercial de Jefferson Farfán se construirá con una estructura bien planificada. Contará con tres niveles, además de un sótano que se reserva para estacionamiento. El famoso supermercado Wong se encuentra en el primer nivel, con una amplia área de 3,000 metros cuadrados. Sin embargo, el segundo piso será dedicado a una amplia variedad de restaurantes, como la cafetería Sarcletti, la marca de pasteles Cinnabon y la heladería Häagen-Dazs.

Según El Popular, se ha planeado la apertura de un “rooftop”, una terraza gastronómica liderada por un grupo selecto que ofrecerá propuestas modernas dirigidas a un público adulto mayor de 40 años. Karen Lozada, directora ejecutivo de On Retail Perú, organización encargada del proyecto, informó que se incluye un boulevard gastronómico que se destacará por la presencia de cuatro marcas importantes, cuyos nombres aún no se han revelado, pero que ofrecerán una propuesta única y atractiva para los visitantes del sur de Lima.