Melissa Klug fue una de las últimas invitadas del programa “América Hoy”, donde participó en una sección en la que opinaban sobre cómo los problemas personales de los futbolistas afectan su rendimiento en sus clubes. En este contexto, no pudo evitar las preguntas con respecto a su pareja Jesús Barco, mediocampista de Sport Boys, quien meses atrás había perdido su puesto en su equipo tras la polémica de su supuesta infidelidad a la empresaria.
Si bien la popular ‘Blanca de Chucuito’ abordó el tema de su pareja con tranquilidad, no pudo evitar mostrarse sorprendida e incómoda ante los comentarios de Giancarlo ‘Flaco’ Granda, también invitado del programa, quien criticó la manera en que el futbolista rosado pidió perdón por el supuesto engaño previo a un partido. Ante esta situación, Melissa Klug defendió a su pareja y cuestionó la postura del periodista deportivo. A continuación, todos los detalles.
¿CÓMO MOLESTÓ GIANCARLO GRANDA A MELISSA KLUG?
Todo empezó cuando el ‘Flaco’ Granda recordó la ocasión en que, previo a un partido entre Sport Boys y Sporting Cristal, Jesús Barco realizó los trabajos de calentamiento con un polo en el que aparece Melissa Klug y la hija de ambos junto con un mensaje de perdón por el daño que habría cometido en su relación.
Este episodio fue criticado por el periodista deportivo, quien aprovechó la ocasión de estar frente a la empresaria para preguntarle si no le daba vergüenza la manera en que el jugador se disculpó, sugiriendo que el perdón público podría ser una forma inapropiada de manejar estos asuntos, y que estos deberían solucionarse de forma privada.
La ‘Blanca de Chucuito’ , visiblemente incómoda, respondió que cada persona tiene su manera de afrontar estos momentos y que no le resultaba vergonzoso, a diferencia de lo que podría pensar Granda.
Asimismo, Klug defendió a su pareja argumentando que es raro ver a alguien tener el valor de pedir perdón públicamente y que, aunque no todos lo hacen, ella valora el gesto que hizo el padre de su hija, considerándolo como genuino y digno de respeto.
“Muy pocas personas lo hacen, porque normalmente hay otros que no tienen sangre en la cara y bueno se la pasan así. Pero hay pocas personas, hay pocos hombres que lo hacen, que tienen el valor de hacerlo. Para ti no te parece, para mí sí”, sostuvo Klug, mostrando una expresión más seria y directa hacia el comentarista deportivo.
¿CON QUÉ SITUACIÓN COMPARÓ JANET BARBOZA EL GESTO DE JESÚS BARCO?
Respecto a los gestos que se pueden realizar en un evento deportivo, tal y como lo hizo Jesús Barco para pedir perdón a Melissa Klug, Janet Barboza recordó la ocasión en que Jefferson Farfán anotó un gol y acto seguido bailó una canción dedicada a Yahaira Plasencia. Comparando la situación de Barco y Farfán, la conductora de “América Hoy” consideró que la del futbolista de Sport Boys no fue tan inadecuada.
“¿No te acuerdas cuando Jefferson Farfán bailó el totó de Yahaira? (...) En cambio Jesús (Barco) se pone un polo con tu foto y tu bebé”, mencionó la panelista.
Por su parte, Brunella Horna agregó que a las mujeres les gusta ese tipo de gestos. “Estos detalles nos gusta”, expresó la pareja de Richard Acuña.