Tras lograr alzar el ansiado trofeo del Mundial Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no paró de recibir abrazos y muestras de cariño en la mitad de la cancha del Estadio Lusail.
Entre todas las imágenes de celebración, hubo una que llamó la atención: una mujer rubia se acercó corriendo al ‘10′ y se le tiró encima. Lejos de rechazarla, Messi la abrazó de manera muy sentida y hasta la alzó un poco.
Cuando esta escena se volvió viral en redes sociales, muchos pensaron que se trataba de Celia, la madre de Lionel Messi. Incluso otros señalaron que era la mamá del Kun Agüero. Sin embargo, ambas ideas estaban lejos de la realidad.
La protagonista de la historia es Antonia Farías, la cocinera del seleccionado argentino, que trabaja desde hace 10 años con el plantel y los acompaña a todos lados. Estuvo presente en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar.
Antonia tiene un vínculo muy cercano con los jugadores y conoce todos sus gustos. Por eso nunca faltan las milanesas a la napolitana después de cada partido. Además, la mujer trabaja junto a Diego Iacovone, encargado del área y de los clásicos asados que disfruta el seleccionado argentino en cada concentración.
Según recoge el canal televisivo TN, Farías, de 42 años, es una de las dos mujeres que integran el staff del equipo, junto a Verónica Miele, la encargada del marketing y el nexo con las esposas de los jugadores.
Antonia es considerada un talismán. Los cercanos a Lionel Messi aseguran que todo el plantel “la ama” y es una “madre” para los jugadores. Aunque no jugó la final del Mundo, su participación fue casi tan importante como la del equipo.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi: ¿cuál es el récord que rompió en Qatar 2022?
- Henry Cavill: ¿cuál es el próximo proyecto del actor tras “Superman” y “The Witcher”?
- El susto que pasaron dos personas al quedar colgadas en el aire al romperse la atracción en la que se divertían
- ¿Cómo descongelar el pavo para tu cena navideña? El paso a paso y los mejores tips