Rebeca Escribens dio sorprendentes declaraciones (Foto: Captura de video)
Rebeca Escribens dio sorprendentes declaraciones (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La conductora de televisión se volvió tendencia en las redes sociales al dar detalles inéditos de su vida privada, la cual suele mantener siempre bajo siete llaves.

Durante una entrevista en el canal de “Henry Spencer”, la también actriz se animó a hablar sobre su esposo, quien mantiene una relación totalmente distante de la farándula peruana.

MÁS INFORMACIÓN | Farik Grippa renueva su repertorio musical con el lanzamiento del tema “El Karma”

¿Qué detalles dio Rebeca Escribens sobre su esposo?

La presentadora de televisión indicó que, cuando conoció a su actual esposo, llegó a investigarlo para asegurarse de que no tenía una doble vida.

Escribens dijo que tomó esta decisión ya que “era el primer desconocido” que entraba en su vida.

“Mi primer enamorado, padre de mi hijo ha sido mi vecino, mi amiguito de chiquito, el hermano de mi mejor amiga, el amigo de la playa desde chiquitita y de pronto apareció este señor que vivía fuera, yo no sabía de repente tenía familia fuera y me estaba gileando”, manifestó.

Rebeca contó que tuvo que recurrir a algunas amistades en común para tener información sobre su esposo y padre de su segundo hijo, ya que sin eso no se hubiera animado a iniciar una relación.

Buscando esa información porque gracias a Dios teníamos amigos en común, sino ni bola le hubiera dado”, declaró.

SEPA MÁS | Lita Pezo ‘La Pantojita’ y lo que nunca dijo de su dura infancia: “Ahora lo cuento sin problema porque ya no me hace daño”

¿Cómo la pasó Rebeca Escribens tras tener a su segundo hijo?

La presentadora del bloque de espectáculos de América Televisión, indicó que la crianza de su segundo hijo fue más complicada para ella, ya que no tenía viva a su madre, quien la apoyó cuando salió embarazada a los 17 años.

“Cuando nació Tiago se habían cumplido nueve años de la muerte de mi mamá y cuando él vino al mundo yo la buscaba, decía ¿ahora quién me va a ayudar? Es ahí cuando recién la lloré”, dijo.

Después de nueve años de su partida hice duelo y caí en una depresión profunda. Me daba pena, y miro hacia atrás y me da penita, porque todos esos miedos y temores y angustias se la pasa una al bebé cuando da de lactar”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC