Un objeto tan simple como la cama de un perro puede brindar la oportunidad de crear un nuevo invento. Tal es el caso de unos estudiantes que decidieron crear un sitio de descanso, similar al del canino, pero para humanos.
El hecho ocurrió en Canadá, donde Noah Silverman y Yuki Kinoshita, alumnos de la Universidad de Columbia Británica, decidieron ejecutar su idea.
El planteamiento surgió inesperadamente cuando ambos se encontraban en una cafetería de Vancouver y vieron en el lugar a Lady, una gran danés de los dueños del establecimiento.
Mientras observaban cómo la perra dormía plácidamente en su cama, los estudiantes empezaron a cuestionar por qué la gente no debería tener ese mismo objeto. Con dicha idea en mente comenzaron a investigar y vieron que la mayoría de los adultos no duermen bien.
Después de meses de planteamiento y diseño, los estudiantes crearon Plufl, la primera cama de perros para humanos.
Aunque parezca a simple vista igual, la Plufl es más cómoda por su gran acolchado y un borde reforzado que permite a las personas recostar su cabeza. Asimismo, cuenta con accesorios como correas y una bolsa para su fácil almacenamiento.
El producto fue lanzado recientemente en Kickstarter, una plataforma de financiación colectiva, llegando a superar los 25.000 dólares de financiación que se pedían. Por su parte, Pluff está a la venta por 400 dólares, por lo que no es nada barato.
Fuente: 20 minutos
TE PUEDE INTERESAR
- Chris Rock y Will Smith tras la bofetada: ¿quién tiene el mejor auto?
- BTS, “Proof”: Sepa qué incluye el nuevo álbum de Bangtan y como comprarlo
- Estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Cinco películas y series que debes ver antes de la producción de Marvel
- TikTok Viral: ‘Queremos la Champions’: por qué a un jugador del Real Madrid se le llama el Cupido de Tiktok