MDN
autos deportivos convertidos en city cars
Redacción EC

Todos los amantes de los han soñado en algún momento con tener en su garaje un ejemplar de alguna de las marcas más exclusivas del mundo. Sin embargo, el principal obstáculo para obtenerlo es el elevado precio del vehículo.

Y es que no todas las marcas Premium de autos se animan a presentar opciones más asequibles y así llegar a un mayor público. Ellas prefieren mantener un status y dirigir sus vehículos a un grupo más selecto de compradores.


Eso no parece ser una limitación para los creativos diseñadores independientes. Por ello, navegando por internet nos hemos encontrado con 6 distintos renders o recreaciones de unos ‘city cars’ firmados por algunas de las más prestigiosas marcas.

El equipo de Budget Direct fue el encargado de trabajar en estos diseños digitales. Para ello, tomaron como punto de partida algunos famosos modelos de deportivos como el o el McLaren 720S hasta convertirlos en autos urbanos, de bajo costo y reducido consumo.

En la galería que acompaña a esta publicación, conocerás en detalle cómo luce un superdeportivo cuando es modificado en sus dimensiones y prestaciones para acoplarse al exigente tránsito de la ciudad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC