Auto de juguete funciona gracias a una tablet
Auto de juguete funciona gracias a una tablet
Redacción EC

La compañía BroonCars ha lanzado una joya llamada “Broon F870”, vehículo de juguete que funciona gracias al sistema Android de una Tablet

Se trata de un auto deportivo eléctrico para niños, que tiene como principal atractivo una Tablet de 7 pulgadas, la cual funge como “tablero”

A través de esta, se podrán controlar distintas funciones del vehículo, como modos de conducción, sistemas de sonido (que incluye poner música), además de contar con un modo a control remoto, por si es que no se confía en las habilidades al volante del niño. 

Es más, la Tablet puede retirarse del auto y puede cumplir su verdadera función, por lo que vendría a ser una suerte de regalo compartido entre hijos y padres. 

Según el fabricante, el auto puede ser usado por niños menores de cinco años, pero viendo el espacio, asiento y condiciones de seguridad, seguro que también entran niños que pasen ligeramente el límite de edad.

Lo cierto es que por ahora el auto, que alcanza una velocidad máxima de 16 km/h, es un prototipo, pero se prevé que en los próximos meses salga a la venta a un precio entre 800 y 1.000 dólares. 

Contenido sugerido

Contenido GEC