La marca china Chery lanzó en el Perú la nueva generación de su emblemático modelo Tiggo, que es conformada por la Tiggo 5 y la Tiggo 3.
La Tiggo 5 cuenta con un motor a gasolina de 2.0 litros que va ligado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT. Esto permite que el auto ofrezca una potencia máxima de 133 HP.
Asimismo, tiene la máxima certificación otorgada por la C-NCAP, gracias a las placas de acero de alta resistencia, así como el airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, entre otros.
Por su parte, la Tiggo 3 ofrece un motor de 1,5 litros, que ofrece una potencia máxima de 124 HP. Dicho motor va ligado, al igual que la Tiggo 5, a una caja mecánica de cinco velocidades o una transmisión automática CVT.
La Tiggo cuenta con un rediseño que puede apreciarse con sus nuevas ópticas, parachoques de estética deportiva o luces diurnas LED integradas. En cuanto al interior, la renovación más destacable se encuentra en el volante multifunción, desde donde se podrán controlar las opciones de entretenimiento y control de velocidad.