Redacción EC

y Cigarette Racing mantienen una larga relación que ha tenido como resultados algunos interesantes proyectos. El último de ellos se trata de la edición especial Cigarette Racing 59’ Tirranna, que incluye una lancha de lujo y una versión especial del Mercedes-AMG G 63.

La embarcación, denominada Tirranna AMG Edition, monta un paquete de seis motores Mercury Racing 450R sobrealimentados de 4.6 litros. Cada uno de los propulsores registra 430 HP, por lo que la lancha cuenta con una potencia combinada de 2580 HP.

No solo se trata de una embarcación con detalles que priorizan el confort, sino que también busca ofrecer adrenalina durante sus recorridos. Así, la potencia de los motores le permite alcanzar una velocidad tope de 129 km/h.

Al interior del Tirranna AMG Edition se luce un revestimiento en colores beige Macchiato y azul oscuro. Por otro lado, se ha utilizado un material especial con el objetivo de reflejar el calor y ofrecer la máxima comodidad a los ocupantes.

Y si lo que planean es realizar una fiesta, la embarcación cuenta con un sistema de audio con 29 altavoces y una potencia de 5.200 W. Del mismo modo, existe una zona de cocina con parrilla incluida. Además, al interior se encuentra zonas de descanso con sofás, cama king size y hasta un baño con ducha.

CLASE G EDICIÓN LIMITADA

La colección no estaría completa sin el Cigarette Edition. Se trata de un todoterreno de 576 HP que luce con un diseño estético similar al de la lancha, con colores negro y dorado.

Llama la atención el juego de aros de 22 pulgadas presentes en el Clase G, además de un paragolpes especial. En el habitáculo destaca un tapiz en cuero beige Macchiato y Nappa azul oscuro. El logo de Cigarette Racing se luce en las alfombras o el panel del potente vehículo.