El Porsche 356 Limusina se mantuvo durante tres décadas escondido en una colección privada. (Fotos: RM Sotheby’s).
El Porsche 356 Limusina se mantuvo durante tres décadas escondido en una colección privada. (Fotos: RM Sotheby’s).
Redacción EC

No todos los modelos de las marcas más grandes del mundo suelen ser populares. Un ejemplo de ello es el Limusina, un auto de grandes dimensiones que se mantuvo por varios años en la colección privada de John Dixon y que hoy busca un nuevo dueño.


Este ejemplar se mantuvo por más de tres décadas en el garaje del famoso coleccionista. Por el momento se sabe que el auto original mantiene el chasis 50146 y salió de producción en el año 1953.

Todo hace indicar que el Porsche 356 Limusina llegó Francia -país donde fue registrado por primera vez- ya convertido. A pesar de los más de 60 años transcurridos, el auto se encuentra en perfecto estado.

Al interior, la limusina ha sido dotada de detalles que garantizan el confort del ocupante. Así, encontramos un tapizado en cuero, alfombras, barras para facilitar el ingreso y salida, entre otras comodidades.

Uno de los detalles más llamativos es el techo de lona que presenta este Porsche. De este modo, el ocupante podía desmontarlo y disfrutar no solo de un aire fresco, sino también de una espléndida vida durante el trayecto.

La fecha de subasta está programada para fines de setiembre. La prestigiosa RM Sotheby’s será la encargada de buscarle un nuevo dueño al Porsche 356 Limusina. Por el momento, la empresa está abocada a recopilar información sobre el vehículo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC