Goodyear lanzó la Wrangler Armortrac para camionetas
Goodyear lanzó la Wrangler Armortrac para camionetas
Redacción EC

Goodyear presentó la Wrangler Amortrac, nuevo modelo de manufactura nacional, pensada para quienes le dan tanta importancia al desempeño off-road como al recorrido del día a día en la ciudad.

Esta llanta está fabricada con un nuevo compuesto que la hace muy resistente a los pinchazos y cuenta con un diseño de bloques independientes a lo largo de la superficie de la banda de rodamiento, los cuales proporcionan mayor control sobre todos los terrenos, incluso sobre pista mojada.

Además,  permite circular hasta a 190k/h con mínimo ruido de rodadura y máxima performance. Está disponible desde S/.469 en las medidas más populares, para SUV y pick up en toda la red de distribuidores Goodyear a nivel nacional y, como muestra de confianza de la marca hacia este producto, incluye, además de la garantía usual, un mes extra de garantía contra cualquier percance causado por el manejo, gracias a la llamada Garantía Premium.

Para probar la performance de esta nueva llanta, hubo una demostración que estuvo a cargo de Diego Weber, del equipo Duro 4x4, quién exhibió su gran capacidad off-road, en el circuito off road de La Chutana. 

 

TAGS RELACIONADOS