Hyundai llegó al Boulevard de Asia
Hyundai llegó al Boulevard de Asia

se hace presente en el Boulevard de Asia, donde inauguró la Motorsport Hyundai Village Asia, local de la marca coreana donde exhibirá a lo largo del verano toda su gama de modelos. 

 

Tal gama de modelos aumentará en los próximos meses con la llegada de su nueva SUV Creta y la nueva generación de su reconocido sedán Elantra. 

Pero sin duda lo que llamara más la atención de los veraneantes esta temporada es el simulador de Rally WRC que la marca coreana, junto a los especialistas de Achorao Racing, colocó en su stand. 

Ramón Ferreyros marcó un excelente tiempo en el simulador.

Para la presentación estuvo el destacado piloto de rally Ramón Ferreyros, quien demostró sus habilidades al volante, marcó un excelente tiempo en el simulador. 

A lo largo de la temporada los visitantes podrán intentar batir la marca de Ferreyros y los veinte mejores tiempos tendrán la oportunidad de pasar a una gran final donde competirán en una carrera de karts en el kartódromo del mismo boulevard frente a Ramón Ferreyros y lucharán por los distintos premios que entregarán Hyundai y Primax.

Contenido Sugerido

Contenido GEC