Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

IMs Concept: este es el auto eléctrico del futuro, según Nissan

Este prototipo creado por la firma japonesa mantiene una autonomía de 612 kilómetros.

Han pasado dos años desde que Nissan, como parte del Salón de Detroit 2017, presentó al Vmotion 2.0 Concept. Hoy, la firma japonesa incide en el diseño de una berlina eléctrica para el futuro, pero esta vez por medio del IMs Concept.

Este moderno prototipo -que gana más altura en relación a su predecesor- llega propulsado por dos motores eléctricos ubicados sobre sus ejes. La potencia combinada de ambos desarrolla 489 caballos y 800 Nm de torque.

▷ Nissan GT-R50: un prototipo de Italdesign con 720 caballos de potencia | FOTOS

▷ Policía de Japón utilizará un deportivo Nissan GT-R como patrulla | FOTOS

Pero esa no es la única novedad. El Nissan IMs Concept cuenta con una capacidad de 115 kWh, lo cual le otorga una autonomía de 612 km de recorrido. Además, hay que añadir que este prototipo cuenta con el sistema de conducción autónoma.

En cuanto a su diseño exterior, este prototipo luce una caída del techo tipo coupé. En la parte delantera no se muestra la típica parrilla frontal; por el contrario, se lucen unas luminarias LED en forma de V que abarca toda la zona frontal.

INTERIOR NOVEDOSO
En cuanto al habitáculo, el IMs Concept presenta distintas configuraciones para los asientos. Nissan dispone del clásico sistema de dos asientos delanteros y tres superiores, así como la alternativa de dejar tan solo un asiento en la segunda fila para brindar comodidad y confort.

Al tratarse de un concepto futurista, no es novedad que el IMs Concept esté lleno de varias pantallas digitales. Lo resaltante son los detalles en color dorado que se expanden por todo el habitáculo y que le brindan un aspecto Premium al auto.


Tags Relacionados:

IMs Concept

Auto eléctrico

Nissan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada