Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El legendario Porsche 935 Martini Racing regresa en una edición a escala | FOTOS

La página oficial de Porsche ha puesto a la venta este ejemplar por un precio de 85 euros.

Los autos a escala suelen ser confundido como juguetes para niños. Sin embargo, Porsche nos ha demostrado que uno de estos artículos puede convertirse en el objeto de deseo para los más grandes.

Es así que nace un Porsche 935 Martini Racing a escala 1:43, una representación del legendario deportivo de la firma alemana que logró imponerse en distintos circuitos. Este mítico vehículo está a la venta por un precio de 85 euros.

Este modelo forma parte de la colección Porsche Driver’s Selection, la cual se encarga de crear productos oficiales de la marca. Por ello, está garantizado el uso de materiales y acabados de primer nivel.

El Porsche 935 Martini Racing es un deportivo que realizó su debut en 1977. Dos años después ya acumulaba victorias en Le Mans, Daytona, Nurburgring, entre otros. Su última gran victoria fue en las 12 Horas de Serbring de 1984.

En el video que acompaña a esta publicación conocerás en detalle todas las características de las que goza el Porsche 935 Martini Racing a escala 1:43.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche 935


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ