Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

McLaren 600LT se radicaliza con una versión de mayor potencia | FOTOS

El preparador alemán Novitec ha trabajado sobre la base del McLaren 600LT para brindarle un aspecto más deportivo y mayor potencia.

Hoy McLaren puede jactarse de tener algunos de los autos más deseados del mercado. Ocurre no solo con sus modelos más extremos, como el Senna o el 720S, sino también el Longtail 600LT.

Aunque tenga una potencia menor que sus hermanos mayores, Novitec ha demostrado que el McLaren 600LT puede llegar a convertirse en un competidor directo de los superdeportivos.

► McLaren GT: presentan una versión Spider del nuevo superdeportivo | FOTOS
► Cristiano Ronaldo: conoce el nuevo McLaren Senna del astro portugués | FOTOS

El preparador alemán ha logrado crear una versión más extrema del modelo británico. Los cambios, aunque sutiles, son significativos. Estos incluyen nuevas características aerodinámicas y un aumento de potencia en el propulsor V8 biturbo de 3.8 litros.

Novitec ha anunciado tres distintas configuraciones para el McLaren 600LT. Las dos primeras se basan en cambios electrónicos. El tercero, por su parte, incluye una modificación en el motor y un nuevo sistema de escape deportivo.

Esta última preparación, demoninada Performance Stage 2, permite que el McLaren 600LT pase de sus 600 HP convencionales al registro de 688 HP a 7.450 rpm. Así, el superdeportivo acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanza una velocidad tope de 333 km/h.

Por otro lado, Novitec también ha trabajado en la suspensión del McLaren 600LT, permitiendo que reduzca su distancia al suelo en 1.2 pulgadas. Esta mejora incluye un nuevo juego de aros Vossen de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior.

Tags Relacionados:

McLaren

McLaren 600LT

superdeportivo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ