Porsche acaba de lanzar al mercado una nueva versión del 911, se trata del Carrera T que deriva de la versión más básica de la gama. Este es más ligero que el resto de la familia y esto debido a que elimina las plazas traseras. Además, carga una suspensión deportiva PASM y caja manual de serie.
Con la letra T, Porsche redefine la relación que ésta tiene con Touring, y ahora hace referencia al purismo y aligeramiento del vehículo.
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Bajo el capó, este nuevo Carrera T carga el mismo motor, es decir, un seis cilindros bóxer biturbo con 385 Hp y 450 Nm de par. Pero si bien el motor es similar, hay otros cambios que son evidentes como la integración de una transmisión manual.
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En concreto, el deportivo ofrece una caja manual de siete velocidades, aunque también puede incluir un cambio PDK o de doble embrague y ocho velocidades. Además, lleva unas llantas de 20″ en el eje delantero y 21″ en el eje trasero, ambas provienen del Carrera S. Así mismo, integra una suspensión deportiva PASM, que rebaja altura de la carrocería en 10 milímetros y que forma parte del pack Sport Chromo.
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El interior del deportivo también presenta algunos cambios, elimina los asientos traseros, aligera la batería e incorpora cristales más livianos. Esto le permite reducir 35 kg, por lo que el peso final del Carrera T es 1.470 kg. Por último, la marca alemana ya está aceptando pedidos y se sabe que llegará a los concesionarios en febrero del 2023.
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