VIDEO: Bruce Willis es la imagen del Daihatsu Mira
VIDEO: Bruce Willis es la imagen del Daihatsu Mira
Redacción EC

A pesar de sus 59 años Bruce Willis sigue siendo una estrella mundial así lo demuestra la marca japonesa Daihatsu que lo ha contratado para su nueva campaña publicitaria en el país del sol naciente.

El actor conocido por las películas Duro de matar, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido, entre otras, demuestra todo su carisma en la serie de comerciales de Daihatsu.

Si bien solo con verlo en japones es gracioso te contamos un poco de que trata: en el primer comercial destacan que el Daihatsu Mira consume solo 30 kilómetros por galón y que necesitan a un personaje famoso para publictarlo por lo que llamán a Bruce Willis. Lo divertido empieza porque Bruce Willis es incapaz de aprender la frase en japones para publicitar el auto, pero les dice que igual estan vendiendo gracias a él.

Más adelante le piden que atraviese una pared cono el auto como lo hace en sus películas a lo que el responde que eso es algo muy peligroso. En uno de los últimos comerciales se ve que la única manera de que Willis pueda hacer el esperado diálogo es colocando la voz de otro. Aquí la divertida publicidad.