Para Porsche su único rival son ellos mismos y así lo deja claro con la nueva publicidad de su modelo icónico el 911. La publicidad denominada ‘Compete’ la encontramos en la pagina de Porsche de YouTube, ynos muestra al nuevo Porsche 911 Carrera con motor Turbo compitiendo contra el mismo.
Pero esto no queda ahí ya que en el video YouTube también se puede ver a la reconocida tenista rusa Maria Sharapova (imagen de Porsche) enfrentándose a ella misma, al número 1 de ajedrez, Magnus Carlsen, con él mismo de rival, y nada menos que a Muhammad Ali, el más grande boxeador de los tiempos, en un ring luchando contra él mismo.
Claro está que lo más complicado fue regresar a dos Ali al cuadrilátero, para esto recurrieron a dobles y avanzadas técnicas de retoques fotográfico para que las facciones de los dobles fueran tal cual las de Ali dándonos la impresión que en realidad hay dos Muhammad Ali peleando en el mismo cuadrilátero.
Porsche acaba el comercial indicando que el 911 es el único auto que puede vencer a un 911. Y es que cuando se tiene un auto tan bueno y una marca tan reconocida, hasta las ideas más simples pueden crear una publicidad genial.