CelebsMercedes-Benz presenta sus camiones bajo el concepto de marca “Trucks You Can Trust”, el cual se enfoca en mejorar la eficiencia, sostenibilidad y la relación con el cliente. De la mano de Divemotor, el fabricante alemán también expuso acerca del nuevo motor OM471 y exhibió sus modelos Axor y New Actros Mirrorcam. Para conocer más sobre este concepto, conversamos con Juan Antonio Heredia, Gerente de camiones en Divemotor.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Autos eléctricos: los fabricantes chinos llegan con fuerza a la feria de Múnich
- Autos eléctricos: un estudio muestra el verdadero punto débil de estos vehículos
- Pininfarina B95: cuesta casi US$ 5 millones y es el auto eléctrico más caro del mundo | FOTOS
- Haval amplía su portafolio de vehículos híbridos con la llegada del New Jolion HEV
Seguir temas
Contenido sugerido
Contenido GEC
Celebs
RespuestasAtención con las cejas al elegir tus lentes: cómo saber si una montura es correcta para tu rostro
MAG.
Local US¿Podrían quitarte la Green Card si trabajaste con papeles falsos en EE.UU.? Lo que explica un abogado
MAG.
DataConfirmado: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 31 de mayo
MAG.
DataWhatsApp lanza chat incógnito para hablar en privado con su IA: desde cuándo podrás usarlo
MAG.
Local USLa nueva regla de USCIS que entra en vigor el 18 de mayo y cambia las entrevistas migratorias en EE.UU.
MAG.Últimas noticias
MexicoTemblor en México: magnitud y epicentro del último sismo reportado el sábado 16 de mayo
El Comercio
En Vivo US¿Dónde ver Chivas de Guadalajara — Cruz Azul EN VIVO GRATIS por semifinal Liga MX 2026? Horarios y canales de TV
MAG.
ColumnistasEl mito de Keiko todopoderosa
El Comercio
EstiloDigestión y ‘running’: ¿por qué parece que te cae mal todo?
El ComercioLo último en Camiones
Más sobre Mercedes-Benz
Automotriz¿Quién domina el mercado de autos de lujo en el Perú? Este es el ránking de las marcas más vendidas
El Comercio
InternacionalMercedes-Benz recorre el mundo por sus 140 años: ¿cómo nos fue en la ruta andina entre Mendoza y Santiago a bordo del nuevo Clase S?
El Comercio
Automotriz¿Mercedes-Benz con ADN chino? La marca alemana evalúa usar tecnología de Geely para sus futuros eléctricos
El Comercio
Fórmula 1



