Nissan y Yaya Touré crean el "Truckerball", fútbol con camiones
Nissan y Yaya Touré crean el "Truckerball", fútbol con camiones
Redacción EC

Hace un tiempo, el futbolista Yaya Touré fue anunciado como embajador de Nissan y la marca japonesa está aprovechando bien este contrato que tiene con el futbolista.

 

Esta vez, el futbolista marfileño protagoniza un impresionante spot al que Nissan llamó "Truckerball" o fútbol con camiones. Para esto, juntó una flota de NT400 Cabstar, cuyas plataformas se convirtieron en distintas zonas de una cancha de fútbol.

En el video hay una serie de jugadores "freestyle" realizando algunos trucos, mientras los camiones son conducidos, uno de ellos por Yaya Touré.

En las imágenes también se pueden ver algunas furgonetas de Nissan, como la e-NV2000 eléctrica, la cual cumple la función de "árbitro", o la pick up Navara.

"Tenía muchas ganas de participar en este proyecto y fue muy divertido trabajar con el equipo para coordinar los vehículos y jugadores. Creo que el video es fantástico y muestra una nueva perspectiva del fútbol", señaló el futbolista.

Por su parte, Gareth Dunsmore, director general de Comunicación y Marketing de Nissan Europa, añadió que "el 'Truckerball' es nuestra visión del fútbol, ya que añade un elemento dinámico al deporte". 

TAGS RELACIONADOS