Técnicos de maquinaria pesada ya tienen un club en el Perú
Técnicos de maquinaria pesada ya tienen un club en el Perú

Con el objetivo de promover el trabajo de los técnicos de maquinaria pesada en el país, la corporación , a través de sus empresas , Unimaq y Orvisa, lanzó el Club de Técnicos de Equipo Pesado. Este les permitirá acceder a información y seminarios gratuitos para seguir mejorando su labor.

Como actividad central de este lanzamiento, se ha convocado al concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”, dirigido a técnicos de servicio de maquinaria pesada de todo el país. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de setiembre en la web www.clubdetecnicos.com.pe, donde encontrará mayor información sobre el concurso.

El certamen ofrecerá al primer lugar un viaje a Brasil con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba (Sao Paulo), una beca para un Programa de Certificación y 10 mil nuevos soles. El segundo y el tercer lugar también recibirán otros premios y becas.

Este concurso consta de tres etapas eliminatorias: La primera consiste en un examen teórico vía Internet. Luego, los participantes con mejores resultados competirán en una evaluación práctica, en Arequipa, Huancayo, Lima, Tarapoto y Trujillo, según elección del participante.  

En la última etapa, los seleccionados participarán el 25 de noviembre en el Centro de Desarrollo Ferreycorp en Lima. Se incluirá alojamiento y traslados a los finalistas que residan fuera de Lima Metropolitana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC