El Dodge Challenger SRT Demon salió al mercado para competir contra los vehículos MÁS potentes de las marcas premium. (Fotos: Dodge).
El Dodge Challenger SRT Demon salió al mercado para competir contra los vehículos MÁS potentes de las marcas premium. (Fotos: Dodge).
Redacción EC

Para nadie es una sorpresa que el Dodge Challenger SRT Demon es uno de los autos más potentes del mercado. Sus prestaciones nos indican que acelera de 0 a 96 km/h en 2.3 segundos y alcanza el cuarto de milla en tan solo 9.65 segundos.

Por ello, Dodge creó una campaña publicitaria en la que aseguraba que el Demon está dispuesto a dominar cualquier competencia. Sin embargo, la firma norteamericana es consciente que existen otros vehículos que lo podrían superar.

“Excluye a los vehículos que producciones no masivas e híbridos/eléctricos”, se lee en las letras pequeñas del anuncio compartido. De este modo, el Dodge Challenger SRT Demon admite ser el más rápido siempre y cuando no tenga que enfrentarse a las ediciones limitadas como el Bugatti Chiron, Koenigsegg Agera RS o algunos eléctricos como el Tesla Model S P100D.

Este anuncio sorprende también por incluir a los vehículos híbridos. Esto debido a que Dodge es consciente que algunas marcas de superdeportivos están apostando por este tipo de propulsión, entre los que destacan el Porsche 918 Spyder o el McLaren P1.

El Dodge Challenger SRT Demon salió al mercado para competir contra los vehículos MÁS potentes de las marcas premium. (Fotos: Dodge).
El Dodge Challenger SRT Demon salió al mercado para competir contra los vehículos MÁS potentes de las marcas premium. (Fotos: Dodge).

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