Batman: Subastarán moto del superhéroe por 100 mil dólares
Batman: Subastarán moto del superhéroe por 100 mil dólares
Redacción EC

En cuestión de vehículos, el superhéroe que se lleva las palmas es sin duda Batman. Hemos visto distintos Batimóviles cada uno más llamativo que el anterior, pero también hemos visto otros vehículos como la moto denominada Batpod que aparece en Batman: The Dark Knight.

Justamente este vehículo de dos ruedas será subastado, y no estamos hablando de una réplica sino del modelo original usado en la película de Cristopher Nolan. La subasta se realizará a fines de septiembre y se espera venderla a un precio entre 60 mil y 80 mil libras esterlinas, es decir entre 80 mil y 107 mil dólares.

Si bien la suma es alta, no dudamos que haya algún fanático de Batman capaz de pagar por sentirse cada vez más parecido a su héroe, y que si bien se tienen que añadir nuevos controles de embrague, depósito y batería, el vehículo tiene todo lo necesario para circular y que no simplemente se quede como una pieza de colección.

La Batpod cuenta además con carrocería de fibra de vidrio, motor Honda de 750 cc e imponentes llantas Hoosier de 31 pulgadas. 

 

TAGS RELACIONADOS