Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

MG presentó en el Perú su nueva SUV RX5

La marca china de origen inglés completa su gama de SUV en el mercado nacional.

MG

El nuevo MG RX5 está disponible desde 26.690 dólares.

difusión

Morris Garages presentó su nueva SUV MG RX5, modelo que llega para completar la gama de SUV de la marca china en el mercado peruano que ya cuenta con la GS y ZS. La RX5 tienen como principales atributos su gran espacio en el habitáculo y maletera así como su motor turbo.

La nueva MG RX5 llega en dos versiones que se diferencian por la transmisión que puede ser mecánica o automática. En ambos casos cuenta con un motor turbo de 1,5 litros que desarrolla 160 HP. Según la marca el consumo también es destacable ya que rinde 50 kilómetros por galón.

El nuevo modelo de Morris Garages ingresa a competir en el mercado de SUV medianas, mide 4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,7 de alto; lo que asegura un gran espacio interior en ambas filas de asientos y una maletera de 595 litros.

En cuanto a la tecnología tenemos, una pantalla de 8 pulgadas con controles de audio, computador a bordo, MP3, WMA, USB y AUX, entrada USB, 6 parlantes y 3 enchufes 12V. La nueva MG RX5 la encontramos desde 22.690 dólares.

MG

Foto: MG

difusión


Tags Relacionados:

MG RX5

MG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada