Los visitantes al lugar podrán fotografiarse junto 12 de los monoplazas que condujo el ‘káiser’ durante su carrera. (Foto: F1).
Los visitantes al lugar podrán fotografiarse junto 12 de los monoplazas que condujo el ‘káiser’ durante su carrera. (Foto: F1).
Redacción EC

Los seguidores de la Fórmula 1 tienen un nuevo lugar de culto. Se trata de una exposición ubicada en el Motorworld Cologne Rhineland que rinde homenaje al siete veces campeón mundial Michael Schumacher.

El escenario elegido es un antiguo hangar de aviones ubicado en Colonia. Los visitantes podrán encontrar cientos de artículos, cascos, trajes y monoplazas utilizadas por Michael Schumacher en sus casi 20 años de carrera compitiendo en la F1.

Los seguidores del ‘káiser’ podrán conocer de cerca unos 12 monoplazas que utilizó Schumacher en competencia. Entre ellos se encuentra el Jordan que condujo por primera vez en Spa-Francorchamps o el Benetton que lo llevó a ganar un campeonato mundial.

Esta colección privada también exhibe alguno de los trofeos que obtuvo ‘Schumi’ durante su carrera, fotos familiares, recortes de entrevistas en diarios, proyección de reportajes, entre otros. El lugar abrirá sus puertas este fin de semana y los organizadores esperan albergar a medio millón visitantes al año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC