El motociclista salvo por muy poco su vida
El motociclista salvo por muy poco su vida
Ricardo Vílchez

Cuando aún no te toca no hay vuelta que darle. Esto lo tiene claro este motociclista que se salvó por un pelo de la muerte luego de que su moto pase por debajo de un camión en lo que pudo ser un terrible accidente.

El video publicado en el canal de YouTube “Hammy Moto” tiene como protagonista al mismo dueño del canal quien llevaba una GoPro en el casco y pudo captar el pavoroso momento en que pierde el control de su moto al tratar de adelantar un camión.

El motociclista cae y junto a su moto se desliza hacia la parte derecha de la autopista pasando por entre las ruedas posteriores del camión y los neumáticos del tráiler. Si la caída hubiese sucedido un segundo antes, quizá el camión le hubiese pasado por encima como es consiente el mismo protagonista a quien al final del video se le escucha decir “Estoy bien, estoy vivo”.

“Esto es un verdadero milagro”. "Tengo mucha suerte de estar vivo. Me deslicé a través de un pequeño espacio entre las ruedas traseras del camión y el tráiler. Si hubiera ido más rápido o más despacio, no hubiera tenido tanta suerte. Las únicas heridas que tuve fueron un raspón en mi rodilla y otro en mi cadera. Nada roto", explicó el motociclista.

“Por suerte estaba con mi traje para montar moto, por lo que los golpes fueron menores. Conduzcan con cautela, nadie sobrevive dos veces a este tipo de accidentes”, añadió.

Contenido Sugerido

Contenido GEC