Después de ser develado en diciembre del 2016, la marca estadounidense ha mostrado un video de su unidad rodando por rutas, al parecer, estadounidenses y con un sonido mucho menor al de los camiones a combustión. (Youtube)
Después de ser develado en diciembre del 2016, la marca estadounidense ha mostrado un video de su unidad rodando por rutas, al parecer, estadounidenses y con un sonido mucho menor al de los camiones a combustión. (Youtube)
Redacción EC

Desde que fue anunciado en 2016, el Nikola One sorprendió a todos por sus cifras de potencia su rendimiento: un motor eléctrico que ronda los 1.000 HP y que ofrecen cerca de 1.900 km de autonomía. Esto era capaz gracias al uso de un impulsor que no solo se servía de una pila de batería, sino también de un depósito de hidrógeno.

Después de ser develado en diciembre del 2016, la marca estadounidense ha mostrado un video de su unidad rodando por rutas, al parecer, estadounidenses y con un sonido mucho menor al de los camiones a combustión.

Trevor Milton, CEO de la compañía, dijo que tiene miles de pedidos y esperan entregar las primeras unidades en 2019. Cabe resaltar que Nikola construirá unos 300 puntos de abastecimiento de hidrógeno en Estados Unidos, para que la unidad mueva sus casi 30 toneladas de capacidad sin problemas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC