Los medios internacionales afirman que se podrían crear hasta 3 unidades de este superdeportivo de McLaren.
Los medios internacionales afirman que se podrían crear hasta 3 unidades de este superdeportivo de McLaren.
Redacción EC

Ha pasado algún tiempo desde que el P1 ha dejado de fabricarse pero el fabricante Lanzante (muy ligado a McLaren) ha decidido darle un respiro más al superdeportivo de Woking. Por ello, ha anunciado el lanzamiento del McLaren P1 GT Long Tail.

No contento con trabajar en las versiones GT LT y GTR LT, el especialista británico habría creado esta variante del P1 Long Tail para un exclusivo cliente del Medio Oriente. Y este vendría con un nuevo sistema aerodinámico para lo cual se realizaron algunas modificaciones en su carrocería.

Se especula que el futuro McLaren P1 GT Long Tail contará con una potencia de 1.000 caballos, cantidad similar a la que presenta el P1 GTR. Además, se convertiría en el modelo de Woking con mayor downforce de su gama.

La presentación de este nuevo superdeportivo tendrá lugar durante el Goodwood Festival of Speed que se celebrará el próximo 13 de julio. Algunos medios aseguran que en dicho evento podría anunciarse la fabricación de 2 unidades más del McLaren P1 GT Long Tail.