Peugeot 508
Peugeot 508
Redacción EC

Las grandes marcas no quieren desaprovechar la oportunidad para presentar sus . Una de ellas es la francesa Peugeot, la cual presentará de manera oficial la nueva apariencia de su .

Para deleite de sus seguidores, la marca del león compartió algunas fotografías de su renovado Peugeot 508, el cual se aleja de los clásicos sedanes para convertirse en un coupé fastback de cinco puertas.

El nuevo Peugeot 508 ahora cuenta con un diseño mucho más radical y revolucionario. Cabe señalar que esta generación redujo 8 cm en el largo, pero aun así cuenta con un capó mucho más prominente y deportivo.

En cuanto a la tecnología, el Peugeot 508 llegará con su tradicional sistema PEUGEOT i-Cockpit, el cual incluye una pantalla táctil de 10” y un panel de información de 12.3”. Además cuenta con un sistema de visión nocturna, control constante de velocidad, freno de seguridad activo (que ayuda a detectar peatones y ciclistas hasta a 140 km/h), entre otros.

El nuevo Peugeot 508 estará disponible en 6 versiones, cuyas potencias oscilan entre los 130 HP hasta los 225 HP. Todas ellas contarán con una caja de cambios de 8 velocidades y serán fabricados en Francia.

Peugeot 508
Peugeot 508

TAGS RELACIONADOS