1 / 11 MAZDA CX-5 (Ruedas 637). Nos fuimos hasta Cusco, donde se realizó el lanzamiento regional de la renovada SUV compacta de Mazda, que sigue apostando por la calidad sin descuidar su esencia. Al igual que la CX-9, esta SUV sigue la ruta hacia el segmento premium. (foto: Mazda)
2 / 11 FORD FUSION (Ruedas 635). El sedán de alta gama de Ford nos sorprendió por su gran nivel de equipamiento y sus elementos de seguridad activa y pasiva. Evidentemente, el confort es de primera. (foto: Ruedas&Tuercas)
3 / 11 KIA RIO (Ruedas 637). La cuarta generación del Kia Rio subió de categoría y ahora está totalmente equipada desde sus versiones de entrada, lo cual va en conjunto con una nueva motorización de 1,6 litros y 121 HP. (foto: Ruedas&Tuercas)
4 / 11 KIA RIO (Ruedas 637). La cuarta generación del Kia Rio subió de categoría y ahora está totalmente equipada desde sus versiones de entrada, lo cual va en conjunto con una nueva motorización de 1,6 litros y 121 HP. (foto: Ruedas&Tuercas)
5 / 11 PEUGEOT 3008 (Ruedas 641). También nos fuimos hasta Francia para probar la que probablemente sea la SUV más tecnológica del mercado: la 3008. Esto, que juega en conjunto con su diseño, hicieron que sea considerada como "Auto del Año" en Europa. En la próxima edición, 642, la prueba que le hicimos en Perú. (foto: Peugeot)
6 / 11 JEEP COMPASS (Ruedas 641). Antes de su lanzamiento en Perú, nos fuimos hasta Brasil para probar la segunda generación de la Compass, que tiene una orientación más offroader sin perder el confort al que ya nos tenía acostumbrados. (foto: Jeep)
7 / 11 CHEVROLET EQUINOX (Ruedas 641). Una SUV que nos sorprendió gratamente. La Equinox tiene dimensiones compactas, aunque un espacio interior muy bien aprovechado. Además, tiene tecnología de última generación a un precio altamente competitivo. (foto: Ruedas&Tuercas)
8 / 11 BMW SERIE 6 GRAN TURISMO (Ruedas 641). En nuestro viaje a Sintra, Portugal, también nos subimos al Serie 6 GT, que combina la funcionalidad, confort y lujo de un sedán grande con el estilo deportivo de un coupé. (foto: Ruedas&Tuercas)
9 / 11 HONDA CIVIC SI (Ruedas 639). El Civic Si ingresaba por primera vez a la era turbo, pero no deja de lado la esencia deportiva que lo ha caracterizado. Su mecánica orientada a la diversión y su alcanzable precio son capaces de hacernos soñar despiertos. (foto: Ruedas&Tuercas)
10 / 11 PORSCHE MACAN GTS (Ruedas 635). De las SUV más divertidas que existen en el mercado. Probamos la versión GTS, que lleva un motor V6 de 3,0 litros que produce 360 HP. (foto: Ruedas&Tuercas)
11 / 11 HONDA RIDGELINE (Ruedas 642). Honda vuelve a traer su pick-up, aunque en su nueva generación, que trae innovaciones en cuanto a estructura, suspensión y tecnología. En el siguiente número de la revista podrás conocer los detalles. (foto: Ruedas&Tuercas)
Estamos por finalizar el 2017 y este es el momento en el que en Ruedas nos ponemos a hacer un repaso de los lanzamientos del año que deberíamos poder ver durante el 2018.
En la galería adjunta te traemos la segunda parte de los mejores autos que manejamos en este 2017. ¿Qué te parece nuestra selección?
¿Recuerdas algún otro auto que probamos y que debería de estar en la lista?