Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Rafael Nadal será parte de las 24 Horas de Le Mans

El piloto español cumplirá un importante papel en la mítica carrera de resistencia.

Le Mans

Rafael Nadal es el actual número 2 del ranking ATP. (Fotos: Difusión)

difusión

El reconocido tenista Rafael Nadal será protagonista de las próximas 24 Horas de Le Mans, a realizarse el 16 de junio en el circuito de La Sarthe, Francia. Así lo dio a conocer el Auto Club de l’Ouest (ACO), encargado de la mítica carrera.

El deportista español será el encargado de ondear la bandera verde que dará inicio a la carrera de resistencia más importante del automovilismo. En esta edición participarán 60 pilotos entre los cuales destaca su compatriota Fernando Alonso, que hará su debut en Le Mans.
"Rafa Nadal representa los valores de las carreras de resistencia y es la persona ideal para establecer el arranque de la prueba. Tanto el ACO como el Campeonato del Mundial de Resistencia (WEC) están encantados de dar la bienvenida a todo un campeón en Le Mans. Su presencia aumentará aún más el prestigio de la competición", indicó Pierre Fillon, Presidente del ACO.
Esta no es la primera vez que se invita a un personaje reconocido para dar inicio a las 24 Horas de Le Mans. El actor Brad Pitt o el mismísimo Fernando Alonso han sido algunos de los encargados de dar la partida en La Sarthe.

Tags Relacionados:

Rafael Nadal

24 Horas de Le Mans

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada