Alexis y Daniel Hernández acaban el Desafío Guaraní
Alexis y Daniel Hernández acaban el Desafío Guaraní
Redacción EC

Una vez más las inclemencias de clima no permitieron que se realice el Desafío Guaraní. Tras la cancelación, para las categorías Motos y Quads, de la etapa de ayer debido a las fuertes lluvias y granizo que se presentó en Ciudad del Este. Esta vez la organización en consenso con los pilotos decidió suspender la última etapa en la zona de Encarnación por seguridad de los competidores.

De esta manera nuestros compatriotas Alexis Hernández y Daniel Hernández ocuparon la quinta y décima posición en la categoría Cuatrimotos 4x2 en la clasificación final de la carrera realizada en Paraguay y que forma parte del calendario del Dakar Series. El triunfo fue para el uruguayo Sergio La Fuente con una ventaja de 31 minutos en relación a Alexis tras las únicas dos etapas que pudieron correr.  

Por su parte, el chileno Francisco “Chaleco” López se convirtió en el ganador de la categoría motos, mientras que el boliviano Leonardo Martinez lo hizo entre las Quads 4x4. Aún falta definir la categoría Autos que tal como sucedió ayer, si podrán correr la última etapa. Tras tres etapas los primeros de esta categoría son los argentinos Juan Manuel Silva y su navegante Eduardo López.