Drivers Challenge: Los hermanos Patronelli correrán en Lima
Drivers Challenge: Los hermanos Patronelli correrán en Lima
Redacción EC

Se suman más pilotos reconocidos a nivel mundial para el Drivers Challenge. Y es que Marcos y Alejandro Patronelli, hermanos argentinos que han ganado el Dakar en distintas oportunidades, han confirmado su presencia en la segunda fecha del campeonato de kartcross que se celebrará en el desierto de Asia (Lima)

Los Patronelli suman cuatro triunfos en Dakar en la modalidad de cuatrimotos. Marcos Patronelli ha ganado el rally raid más importante del mundo en el  2010 y 2013. Por su parte, Alejandro Patronelli salió campeón en el 2011 y 2012.

Los pilotos argentinos se suman a otros reconocidos internacionales como Nelson Piquet Jr., ganador de la última carrera de Fórmula E. Además, estarán el uruguayo Santiago Urrutia (quien ganó la última etapa de la categoría Pro Mazda en Estados Unidos), el argentino Juan Manuel "Cochito" López, el mexicano Salvador Durán, entre otros.

Los peruanos también estarán presentes en el Drivers Challenge de Lima y quieren respetar la casa. En total son 6 de ellos, empezando con Nicolás Fuchs, campeón del Mundial de Rally en el Grupo de Producción 2013, Diego Weber, Mario Hart, Francisco 'Pancho' León, Verónica Peyón y Ricardo Dasso.

El sábado 2 y domingo 3 de mayo, se competirá la Copa Claro Kartcross en un circuito de tierra especialmente desarrollado para este evento. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro