Equipos Peruanos siguen mejorando en el Dakar
Equipos Peruanos siguen mejorando en el Dakar
Redacción EC

Las cinco tripulaciones peruanas que se mantiene en carrera en el Dakar siguen mejorando con la llegada del rally raid a Chile demostrando que las etapas de desierto son el fuerte de nuestros representantes. 

Tato Heinrich completó su mejor etapa en lo que va de la carrera finalizando en la posición 32 lo que le ha permitido subir hasta el puesto 44 de la general. Carlo Vellutino de KTM acabó la jornada en el puesto 57 y ya es 68 de la tabla acumulada.

Alexis Hernández, nuestro representante en cuatrimotos, también completó su mejor jornada llegando a la meta en la posición nueve. Por ahora se ubica en el puesto quince de la general.

En Autos, las dos Volkswagen Amarok del equipo Pro Raid siguen mejorando. El binomio conformado por Luis Felipe Pinillos e Ive Bromberg acabaron la etapa en el puesto 36 y ya ocupan la casilla 43 de la general, mientras que la dupla de Fernando Ferrand Malatesta y Fernado Ferrand del Busto cruzó la meta en la posición 42 de la décima etapa y llegaron al sorprendente puesto 31 de la general.