Ricardo Flores vuelve al campeonato IMSA en Estados Unidos
Ricardo Flores vuelve al campeonato IMSA en Estados Unidos
Redacción EC

El joven piloto nacional Ricardo Flores continúa con su carrera deportiva en Estados Unidos. Esta vez entre el viernes 22 y el sábado 23 Riflo será parte del Oak Tree Grand Prix, décima fecha del Campeonato IMSA de Estados Unidos, que se realizará en el Virginia International Raceway de la mencionada ciudad.

Esta será la segunda oportunidad en que participe Flores en una fecha del IMSA, ya que el 24 y 25 de julio fue parte de la fecha realizada en Indianapolis, Ricardo Flores participa en la serie GS de la serie Continental Sports Car Challenge, a bordo de un Ford Mustang Boss 302R, desarrollado por el equipo Lira Motorsport de Carlos Lira.   

“Durante estas semanas me he preparado muy bien con el objetivo de llegar a la fecha de Virginia en mis mejores condiciones y vamos por un buen resultado. El equipo Lira Motorsports ha realizado un gran trabajo en el auto, por lo que ahora nos enfocaremos en afrontar la competencia con la mayor concentración posible. Ya tenemos la experiencia de Indianápolis, por lo que ahora llegaremos listos para realizar nuestra mejor carrera que nos siga dando la mayor experiencia en el torneo”, indicó ‘Riflo’ quien compite con el número 68 y tiene como objetivo ubicarse entre los quince mejores de la carrera.