Tato Heinrich y los Ferrand siguen firmes en el Dakar
Tato Heinrich y los Ferrand siguen firmes en el Dakar
Redacción EC

Tras tres etapas de Dakar siete tripulaciones nacionales se mantiene en carrera, esto debido a que el cuatrimotero Juan Alonso Pacheco-Benavides fue descalificado de la carrera por no marcar dos waypoints durante la tercera etapa, la cual había finalizado en quinto lugar. Pacheco-Benavides se une a Erick Meir que sufrió una lesión en el segundo día de competencia que lo obligó a retirarse.

Sin Juan Alonso el cuatrimotero mejor ubicado es Atilio Encomendero que marcha en el puesto 16 con un tiempo acumulado de 17:38'15", Alexis Hernández, por su parte, ocupa la posición 24 de la general con un  tiempo de 39:56'01".

Por el lado de las motos el mejor ubicado es Tato Heinrich que acabo la etapa en el puesto 45 y ascendió al 70 de la general. Carlo Vellutino acaba en la posición 95 y marcha en la posición 97 de la general.

Entre los autos, el binomio de Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto acabó la etapa en la posición 77 y en la general ocupan el puesto 49. Luis Felipe Pinillos con Ive Bromberg y el equipo Alta Ruta 4x4 de Francisco León, Jesús López y Tomás Hirahoka llegó al campamento a altas horas de la madrugada de ayer. Sin embargo continua en carrera y ya partieron en la cuarta etapa.