Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Sufrieron terrible accidente en Nürburgring, pero salen caminando | VIDEO

Un video de YouTube muestra cómo dos tipos sufren un terrible accidente a bordo de un Mercedes-Benz Clase A en Nürburgring, pero, mágicamente, salen caminando.

YouTube Nürburgring

Un video de YouTube se volvió viral luego de que dos personas salgan caminando tras sufrir un increíble accidente en Nürburgring. (foto: captura)

Un reciente video de YouTube se volvió viral luego de que se aprecie cómo es que los ocupantes de un Mercedes-Benz Clase A salen totalmente ilesos tras sufrir un terrible accidente en el que el auto dio varias vueltas de campana.

Si es que nos fijamos bien el video de YouTube, el Clase A ya llega muy mal a la curva, impacta contra el muro y empieza a dar varias vueltas de campana. La parte frontal fue la más afectada y empezó a salir humo del motor.

Cuando sacan la bandera amarilla y se temía lo peor, ambos ocupantes salen del auto, aunque un tanto desconcertados, y van hacia un extremo de la pista. Como se ve en las imágenes de YouTube, el piloto no se ve tan mal, pero el piloto se inclina sobre el muro y parece vomitar.

Momentos después llega la grúa en la que se puede ver mejor el estado del auto. El frontal destruido y la parte posterior no se salvó por todas las vueltas de campana que dio.

El video fue colgado en YouTube hace unos días y ya suma más de 200 mil reproducciones y más de 500 comentarios.


Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada