Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

No vas a creer lo que pasó con este camión y un puente en Canadá | Youtube

El conductor no se dio cuenta de que tenía la tolva levantada en plena carretera.

Camión Puente Montreal

Según las autoridades de ese país, nadie salió lastimado, pero parte de la vía fue cerrada por cerca de una hora para remolcar la unidad y los granos de maíz que transportaba. (Youtube)

Youtube

Lamentablemente, no han sido pocas las veces en que hemos visto cómo los camiones chocan contra los puentes peatonales debido al exceso de altura en su carga. Y aunque a muchos camioneros les falla el cálculo por algunos centímetros, el de este video en Youtube les gana por mucho.

En una carretera de la localidad de Repentigny, al norte de la ciudad canadiense de Montreal, un camión se estrelló contra un puente peatonal debido a que circulaba con la tolva levantada en plena carretera.

Según las autoridades de ese país, nadie salió lastimado, pero parte de la vía fue cerrada por cerca de una hora para remolcar la unidad y los granos de maíz que transportaba.

Además, las mismas autoridades señalaron que parte del puente tuvo que ser inhabilitado para ser reparado. Incluso hubo voces a favor de incluir luces de advertencia dentro de las cabinas de los camiones, para saber el momento en que la tolva está levantada.

Tags Relacionados:

puente

Montreal

Camión

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada