El dueño del auto trató de imitar cada detalle que caracteriza al Lamborghini Aventador. (Foto: Youtube).
El dueño del auto trató de imitar cada detalle que caracteriza al Lamborghini Aventador. (Foto: Youtube).
Redacción EC

Todos los amantes de los autos hemos soñado en algún momento con tener un superdeportivo de lujo. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de poder desembolsar los más de US$ 425 mil que cuesta, por ejemplo, un Lamborghini Aventador.

Pero dicen que todo se puede en esta vida con trabajo y buena actitud y así lo demostró un agricultor asiático. En un video colgado en Youtube, vemos cómo el hombre ha logrado construir su propia réplica de un Lamborghini Aventador. Y no dejó de lado ningún detalle.

Este intento de superdeportivo cuenta con un techo descapotable cuyo funcionamiento se asemeja al de un Lamborghini Aventador de fábrica. Lógicamente, su mecanismo es muy rudimentario, pero igual de efectivo.

Otros detalles que podemos apreciar en este Lamborghini Aventador su alerón retráctil, apertura automática del depósito, suspensión neumática, puertas de tijeras y faros LED muy similar a los del superdeportivo italiano.

Pero si lo que buscas es la potencia del V12 original que lleva el Aventador, este no es un auto para ti. De hecho, el Lamborghini que del que hablamos funciona gracias a un motor de motocicleta con varios caballos de potencia menos.