Los Volkswagen Escarabajo llegan a la Baja Inka [VIDEO]
Los Volkswagen Escarabajo llegan a la Baja Inka [VIDEO]
Redacción EC

Por: Miguel Mejía ()

Las camionetas estaban a punto de partir hacia la última etapa de la Baja Inka, cuando de pronto una larga fila de Volkswagen Escarabajo invadió Adrenarena Park, causando la atención de los asistentes.

Era el Club de Aficionados del Vehículo Escarabajo (CAVE) de Pisco, quienes aprovecharon el domingo y vinieron con sus familias a ver el último día de competencia.

Conversamos un poco con el presidente del Club, Eduardo Moreno, quien nos dio detalles sobre la visita de estos clásicos vehículos a la Baja Inka. Y mejor no podía ser, teniendo en cuenta que el pasado 23 de junio fue el Día Mundial del Escarabajo, así que están de celebración.

Incluso, llegó un Escarabajo acondicionado para dunear, de manera que lo primero que hizo fue irse a toda velocidad hacia las dunas.

El presidente del CAVE Pisco hizo un llamado a todos los propietarios de un Escarabajo a que se unan a los clubes de su departamento, con el fin de masificar esta afición hacia tan emblemático vehículo.

Como se recuerda, hoy se disputa la tercera etapa de la primera fecha de la Baja Inka, que culminará en el Boulevard El Chaco, en Paracas, con el podio oficial.