Módulos Temas Día

Volkswagen Golf GTI TCR Concept: nacido para la competición | FOTOS

Esta versión del Volkswagen Golf GTI ofrece una potencia de 290 caballos.

El Wörthersee 2018, evento que rinde homenaje al Volkswagen Golf GTI, nos ha dejado una gran sorpresa. Nos referimos al GTI TCR Concept, un vehículo en cuyo ADN encontramos muchas características de la versión que compite en el Campeonato TCR.

Lo primero que llama la atención de este Volkswagen Golf GTI TCR Concept es un nuevo kit aerodinámico, el cual incluye nuevos parachoques, splitter frontal, difusor posterior y escapes cromados. Gracias a ello, el deportivo adquiere un aspecto muy racing.a

El interior de esta versión del Golf GTI es un homenaje a la deportividad. En principio, los asientos tipo butaca han sido forrados en cuero y Alcantara, con unos detalles en rojo que recorren todo el espaldar del auto. Esto también lo notamos tanto en el timón como en la palanca de cambios del auto.

En cuanto a su mecánica, este Golf GTI esconde bajo el capot un motor 2.0 TSI, aunque ha sido potenciado hasta alcanzar los 290 caballos. Este llega unido a una caja de cambio automático DSG de siete velocidades.

Tags Relacionados:

Volkswagen

Volkswagen Golf GTI

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada