Poco le importó a Dean Jones el hecho de no contar con un traje antiflama y acudió al rescate de su hijo. (Foto: YouTube).
Poco le importó a Dean Jones el hecho de no contar con un traje antiflama y acudió al rescate de su hijo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

A pesar de ir mejorando cada año sus sistemas de seguridad, el automovilismo es un deporte que implica estar expuesto a ciertos peligros. Eso es lo que le ocurrió a Mikes Jones, un joven piloto que quedó atrapado en un auto en llamas y fue rescatado por su padre.

El hecho ocurrió como parte de la carrera de South Boston Speedway disputada en Virginia. Tal como nos muestra un video de YouTube, el auto de Mike chocó en una de las vueltas contra el vehículo número 83, ocasionando que el piloto pierda el control e impacte a alta velocidad contra el muro de contención.

Solo fue cuestión de segundos para que el auto de Mike Jones empiece a incendiarse. A pesar de estar utilizando un traje antiflama, el joven corrió riesgo al quedar atrapado dentro del vehículo. Es entonces Dean Jones, padre del piloto, decide saltar la valla y auxiliar a su hijo.

Al hombre poco le importó exponerse al fuego sin la indumentaria necesaria (vestía shorts y un polo). A pesar de ello, Dean podría recibir una sanción del Nascar por ingresar a la pista sin autorización alguna. En el siguiente video de YouTube conocerás mayores detalles de su heroica acción.

Contenido Sugerido

Contenido GEC