Luego de la modificación, el Bugatti Veyron ahora podrá realizar derrapes similares a los de un auto de drift. (Foto: YouTube).
Luego de la modificación, el Bugatti Veyron ahora podrá realizar derrapes similares a los de un auto de drift. (Foto: YouTube).

Comprar un requiere desembolsar una gran cantidad de dinero. A cambio, sabes que obtendrás un auto de altas prestaciones que no requiere realizar modificación alguna, pues ofrece un alto performance y equipamiento.

Sin embargo, un video publicado en nos muestra algo que pocos imaginarían. Houton Crosta, CEO de Royalty Exotic Car y dueño de un Bugatti Veyron, ha decidido realizar una importante modificación en la mecánica del superdeportivo.

Lejos de cambiar algún aspecto del motor o suspensión del auto, Crosta decidió cambiar el sistema de tracción en las cuatro ruedas de su auto. Es decir, su ahora cuenta con tracción posterior.

Los más puristas seguidores de la marca han condenado esta modificación. Sin embargo, Crosta asegura que lo hizo para reducir el peso del Bugatti Veyron, pues el sistema de tracción en las cuatro ruedas aportaba unos kilos extras que repercutían en el rendimiento del auto.

Lo cierto es que el trabajo no fue para nada fácil, pues algunos elementos como las ruedas, discos de freno, pastillas, entre otros, tuvieron que ser retirados. Conoce mayores detalles en el siguiente video de YouTube.