MDN
Enzo Vogrincic en el Oscar 2024
Premios Oscar
2024
Max
Director:
Varios
Actores:
Billie Eilish, Bradley Cooper, Cillian Murphy, Emma Stone, Sandra Huller
Género:
Ceremonia
Duración:
180 minutos
Clasificación:
APT
Redacción EC

“La sociedad de la nieve” puso en el panorama internacional a varios talentos actorales uruguayos. Enzo Vogrincic, el actor que interpretó a Numa Turcatti, es uno de los más queridos por el público, y eso se sintió a su paso por la alfombra roja de los .

MIRA: Premios Oscar: Vuelve la alfombra roja en la ceremonia de la Academia de Hollywood

En la edición 2024 de los premios de la Academia, el artista de 30 años llegó como parte de la comitiva de “La sociedad de la nieve”, película dirigida por Juan José Ballona que consiguió dos nominaciones para la ceremonia.

El filme se encuentra actualmente disponible en Netflix. Cuando se estrenó en la plataforma a fines del 2023, se volvió uno de los títulos más vistos en el mundo.

Mira en la galería que acompaña esta nota (en la parte superior) el look de Enzo Vogrincic en la red carpet de los Premios Oscars.

Conoce curiosidades del Oscar en nuestro podcast “Y tú qué miras”:

DATO

El Oscar es una ceremonia que se realiza de manera anual desde 1929. Ha pasado de ser un evento privado no televisado, a ser una transmisión radial no en directo, ha ser uno de los eventos más populares del mundo del cine con retransmisiones en todo el mundo y ahora un espectáculo que se puede seguir vía streaming en todo el planeta.

Repasamos las nominaciones al Oscar 2024
El Oscar 2024 promete ser la ceremonia más emocionante de los últimos años, a pesar de los inevitables “ignorados”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC